La Escuela Técnica Salesiano “Santo Tomás de Aquino” se congregó en la Iglesia María Auxiliadora para celebrar una emotiva eucaristía en acción de gracias por los 75 graduandos de la promoción XXVII de nuestro colegio. El padre Bernardo Ramírez, en su homilía, destacó la importancia de ser Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Competentes Profesionales.
Con la asistencia de familiares, amigos y el personal de la institución, se reconoció el esfuerzo y dedicación de estos jóvenes profesionales que se integran al sector productivo del país.
Durante el acto académico, se entregaron los títulos en Técnico Medio Industrial en Electricidad, Mecánica de Mantenimiento y Refrigeración y Aire Acondicionado, además se hicieron reconocimientos especiales a los estudiantes destacados en las diferentes áreas de estudio.
Con esta nueva promoción, La Escuela Técnica Salesiano “Santo Tomás de Aquino” reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente calificados para el sector industrial venezolano.